lunes, 1 de noviembre de 2010

ES -CO-PE-TA

Mientras seguimos aguardando que Miguel se digne a hacer el informe seguimos actualizando el temita, en este caso una entrevista intima con una de las revelacion del 2010, el famoso Escopeta.
Escopeta, sentis que te ganaste el puesto este año?
La verdad que no se si me gane el puesto o no. Yo creo que estoy haciendo un buen torneo, estoy juagando un poco mas con la cabeza comparado con otros campeonatos en los cuales mi nivel fue realmente malo, y bueno, lo que importa es sumar para el equipo. En cuanto a el puesto, es al cuerpo tecnico al que le corresponde decidir.

Como ves tu rendimiento en el ultimo torneo?

En el torneo anterior tuve muchos altibajos, arrancando muy mal, con un estado fisico depreorable y con el correr del torneo asentandome un poco mas. La verdad es q mucho no me acuerdo. Pero hay partidos de los que me acuerdo q juegue horrible jeje.

3)que opinion te merece la dupla tecnica? suman o son un adorno?

No, estan haciendo un trabajo de puta madre y la verdad que desde el costado de la cancha brindan un apoyo muy importante y eso a mi me ayuda muchisimo. Los dos te hablan mucho durante el partido, y te van guiando y uno juega mas tranquilo.

que es lo mas extrañas de mati y del gordo dentro de la cancha?

Los dos son jugadores fundamentales en este equipo y se siente en la cancha la falta de los dos. El mati es un chabon que guia el partido en todo momento; cuando se te cierran los espacios el pibe agarra la pelota desequilibra, hace jugar al resto y clava minimo dos goles por partido, brinda mucha tranquilidad. Y el gordo es un nueve de area que obliga siempre a los defensores rivales, inquieta mucho por arriba y con los pies. Esperemos q vuelvan los dos bien a punto y puedan llegar para las semis.
es cierto que estas fumando menos?

No, es mentira. Quien te dijo eso? No, la verdad es que sigo fumando como siempre, pero los entrenamientos me estan ayudando bastante con eso, no me ahogo tanto como antes y tengo un poco mas de resto. Igual lo estoy intentando, pero se me hace un toque dificl.

como viste el ultimo partido contra y bien amiguez?

Fue un lindo partido, nosotros veniamos bastante flojo de futbol y la verdad es q este partido lo jugamos bastante bien. Empezamos el primero tiempo tocando la pelota como de costumbre teniendo un par de oportunidades de concretar que no se nos daban hasta que se nos abrio el arco y ahí empezamos a jugar mejor. Uh, me comi un goool que hasta el Benja tropezándose lo hacia.

como ves la funcion del PF? que cambios notas en tu performace luego de sumarte a los entrenamientos?

La verdad es que me esta ayudando muchisimo el trabajo durante la semana. Se llega a los partidos con mucho mas aire y mas fuerza de piernas y me contraresta todos los cigarros que me fumo durante la semana. Todo el equipo esta en un gran momento desde lo fisico y sin duda alguna se debe al trabajo de PF.
como te definirias futbolisticamente hablando?

Uh, sos un forro! Eeeh no se. Mi intencion es ser un 3 de ida y vuelta siendo firme en la marca y colaborar con el ataque si se puede. Pero mi funcion principal es la marca, media chota, pero la marca.
para cuando ese tatuaje?

Bueno, esta es en serio. Si salimos campeones este año me lo hago. Todavía no se en q parte. En el pecho no por que lo estoy guardando para hacerme la cara de mi vieja.

para que pensas que esta ADP este torneo?

Sin duda este equipo esta para cosas grandes y lo viene demostrando desde hace rato. Sin embargo este torneo nos ha tocado jugarlo sin 2 de nuestros jugadores claves. Empezamos jugando bastante bien, después tubimos un empate con Union y perdimos contra Vampechi. Hay que meterle mas garra que nunca y clasificar para las semis y esperemos que el Mati y el Gordo puedan estar presentes. Ahí mediremos los pingos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien escopetaaaa, buena entrevista...

Anónimo dijo...

bien esocpetaaaa, jar vos sos una garcha, una vez que te toca el informe y estamos a miércoles y todavía no lo subís?