miércoles, 27 de octubre de 2010

Entrevista a la Furia



1) Como anda ese tobillo?
La verdad que viento en popa, el otro día tuve mi primer sesión de rehabilitación, y se sorprendieron de lo bien que lo tenia y la movilidad que tenia.
Igualmente no quiero pensar en el regreso porque sino me quedo sin uñas, sabes. Tengo mas ansiedad que el Gordo frente a una hamburguesa completa con papas fritas y de postre un mc. Flyer, así que imagínate como debo estar.
En conclusión el tobillo esta muy bien y en plena recuperación.

2) Como ves al equipo ahora como DT?
No te voy a mentir, me sorprendieron un montón. Venían teniendo muy buenas actuaciones, muy buen juego en equipo y muy sólidos abajo que es en lo que se están caracterizando. Se les nota que asumieron el compromiso, están metiendo entrenamiento durante la semana. Me gusta mucho la actitud que tomaron.
Pero tengo que decir que en los 2 últimos partidos tuvimos cosas que no pueden volver a pasar, y a uno desde el banco lo desesperan.
Contra Union, no se les puede decir mucho la verdad, porque les toco jugar con la más fea, pero tampoco nos tenemos que olvidar que a falta de 10 minutos íbamos ganando por 2 goles de diferencia, esas cosas son las que yo digo que no pueden volver a pasar, por mas que tengan al mejor jugador del campeonato sin duda alguna.
Y contra Vampechi un desastre la verdad, de ese partido prefiero no seguir hablando, fue de los partidos mas flojos de ADP que recuerde.
Espero que la próxima fecha demostremos lo que somos realmente!!

3) Como te sentís en este nuevo rol?
Desde adentro de la cancha lo veía un rol muy sencillo de cumplir, pero cuando estas afuera te das cuenta que muchas cosas pueden pasar por tus manos.
Por eso de a poco, todavía no me siento cómodo y es un rol que no me gustaría tener nunca más en mi vida.
Por eso llevándolo como se puede, junta a mi compañero Gordo, que se nota que tiene mas experiencia en el tema.

4) Que pensas que es lo que le aportas como DT?
Por ahora no mucho, trato de trasmitir garraham que es lo que noto mas flojito, pero no mucho mas, con el tiempo creo que voy a aportar mas cosas.

5) Que perdió el equipo al no tenerte en cancha?
Creo yo, sacando la humildad de lado, que: conducción, explosión y gol. Creo que esas son las 3 principales cosas que perdimos.

6) Que te pareció el partido contra Vampechi?
Como te dije antes, prefiero ese tema no hablarlo, el otro día, medio picote en el lazo, dije que iba a mandar un mail para revertir la situación, pero creo yo que todos nos dimos cuenta de lo mal que se jugo. Así que prefiero dejarlo en el pasado y mirar para adelante que quedan 4 finales.

7) Quienes son los candidatos para las semifinales?
Esta difícil, mirándolo de afuera todavía no vi un equipo firme, el único que me pareció el mejorcito, fue unión birra, pero si te sentas a verlo un ratito, tampoco tiene mucho, tiene 1 solo jugador y nada mas. Pero queee jugador por diossssssss!!!!!!!!
Igual me la voy a jugar por 4: A.D.P. – Union Birra – Capone (solo porque va 1) y el cuarto esta entre teniente y vampechi pero le voy a poner una fichja mas a Teniente.

8) El pasto podrá lograr el tricampeonato?
Ufufufuuf, que preguntaa. Dios quiera mira, y espero poder estar presente en el cuadrangular. Pero bueno la ilusión es lo último que se pierde, así que si papaaaaaa, el tricampeon, el trcampeonnn.

9) Con quien te quedas, Flopy Tesouro o Cechu Bonelli?
Tuve que ir al archivo sabes, ya que estaba aproveche el momento.
Es una decisión complicada, no voy a dejar a ninguna afuera. Si es para el resto de mi vida me caso con la chechu sin duda alguna, que no puede ser mas linda esa mujer.
Y para la guasadas, que a mi me gustan, como vos ya sabes, la traigo a la guasa de Flopy. Aunque el otro día me entere que no entrega el ortooooo!!! Que onda esa mujer semejante pavo y no te deja ni jugar un ratitooo.

10) Se nota el trabajo en la semana del PF?
En algunos casos si y mucho, en otros mantienen el buen estado físico que siempre tuvieron. Quiero dar una mención especial al PF por lo que logro, la verdad es meritorio, pero un poquito de ese merito me lo voy a llevar yo (negro vos sabes que me lo merezco).

Espero no ofender a nadie con mis comentarios, son todos críticas constructivas.

No hay comentarios: