lunes, 22 de noviembre de 2010

La Hora del 9


Despues de varios Rumores y tras largos meses de Silencio, el 9 del equipo, vuelve a dar la cara y concede una entrevista Intima para conocer todo sobre su actualidad. Con Uds, el Gordo, como tentempie para su vuelta.

¿Cómo vas con la lesion?
Se puede decir que estoy en los últimos momentos, con el ligamento ya establecido y ahora sumando masa muscular en cuadriceps e isquiotibiales. Preparando la vuelta
Desde cuando no jugas?
Uf mira el ultimo partido oficial fue la final contra Torino el 19/12/2009 . porque después me lesione en el primer amistoso después de la pretemporada en brasil
Como se maneja la ansiedad?
Es la lesión más fea que puede sufrir un futbolista, es mucho tiempo primer sin caminar, después sin correr, de a poco todo despacito. Los primeros meses me refugie en la comida pero hace 2 meses que estoy focalizado en la vuelta poniéndome a punto
Porque tantos rumores sobre tu peso?
Mira la verdad es que vos sabes como es el medio, siempre intentando buscar el pelo al huevo, hay toda una movida de prensa atrás de todo esto de mi peso, llego al tope en lo del negro cuando me dieron una balanza adulterada electrónicamente, seguramente por el negro que es un experto para que acuse 93 kgs. Actualmente (con el visto de un escribano) estoy pesando 88.5 Kgs y me siento muy bien.
Como es tu rutina actualmente?
Mira casualmente quería hablar de eso, porque se andan diciendo muchas cosas, lunes, miércoles y viernes voy al gimnasio por la rodillita, los martes entrenamiento con ADP, el jueves descanso y los domingos salgo a correr y ahora sume un poco de Remo, le dedico mucho mas que varios del plantel.
Cuando empiezan las clases de baile?
Próximamente Luis, dentro de poco, vamos a empezar a sumar un poco de salsa para aflojar después de los entrenamientos sabes? Los chicos me lo piden, vamos arrancar tranquilo con Salsa I , Introducción al cachengue y Danza del vientre.
Como ves tu rol Como DT?
Es un lugar común, pero nunca me imagine de este lado y nunca quisiera volver, no porque me disguste si no porque creo que me quedan cartuchos que descargar en el área. Honestamente no soy ni un visionario ni un estratega mi estilo es mas maradoniano apelando mas a tocar fibras intimas con mis charlas que a señalar aspectos tacticos, con el correr de los partidos aprendí a estar mas tranquilo para transmitir serenidad, el tema es que desde afuera da mucha impotencia
Como lo ves al equipo?
Hace un tiempo que no tenemos el equipo completo, fíjate vos que desde fines del año pasado, primer el pelado, después yo y por ultimo Mati. En algún momento se sienten las ausencias, mas que nada por el hecho de que ADP juega desde 2006 y si vos traes a un 5 buenísimo, por mas que sea un mostro el equipo tarda en amoldarse a el porque esta acostumbrado al pela, lo mismo cuando se trae a un enganche talentoso o a un 9 Goleador. Lo que veo con buenos ojos es que de a poco el equipo se acostumbro a estas ausencias y fue puliendo algunos talentos que siempre tuvo como por ejemplo la solidez defensiva, ADP ya no gana 8-2- Ahora te gana 3-1 . así como el espíritu de equipo que hay para rotar posiciones. No es nuestro año mas vistoso pero venimos demostrando hace rato que para ganarnos hay que dejar la vida. Y con el temita este de las ausencias es cuando mas se nota que ADP es una estructura y una filosofia de juego porque siempre busca jugar igual esta quien este. Igual como siempre ADP saca a relucir su chapa en las difíciles fíjate que los últimos 3 partidos fueron hermosos.
Ya estas para esa vuelta?
La Idea es volver la próxima fecha , hace meses que me vengo preparando para este momento, y la verdad me siento muy bien , mucha ansiedad por volver a ponerme la camiseta, la macana es que me queda cada día mas chica. Pero La furia también vuelve asi que va a ser un muy lindo momento.
Que te imaginas de tu vuelta?
Lo pensé mil veces. Que volver en una final, en la semi, que entrar y definir el partido , que tirar chiches,mil cosas, pero la verdad hoy por hoy con volver a correr atrás de una pelota me sentiría pleno, ni te cuento si mojo.
Sos el personaje mas farandulero del equipo?
Y que se yo, se habla mucho, se dicen cosas, corren los rumores, yo creo que hay mucha operación de prensa atrás de todo esto, por mi parte yo sigo siendo el mismo, prefiero hablar adentro de una cancha
¿Cuál es tu deseo para fin de Año?
Dar una vuelta mas con el equipo de mis amores, el 2010 fue un año muy difícil para mi en cuanto a lo deportivo, pero ya estoy para volver y ya estamos clasificados para los partidos definitorios, asi que voy a dar todo de mi para estar en condiciones de jugar y festejar el septimo titulo consecutivo y Brindar como corresponde.
Gracias Gordito, que linda Primicia que nos das con tu vuelta.
De nada Luisito vos te la mereces

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Luisito Ventura??? Que grande el Gordo, te podrías haber jugado con una foto más jugada entonces jajajaja

Anónimo dijo...

que onda???
esto lo hizo el gordo, se respondio el gordo y el mismo lo subio y eligio la foto???
que oondaaa!!!
me parece preocupante!

Anónimo dijo...

callate "maicuatrodedos", se lo merece el gordo. Bien gordo, subi la foto q se te chupe el culo, aparte esta muy claro q la entrevista la hizo Luis. Helloooooow!!!