lunes, 24 de octubre de 2011

Set para el Pasto

En un partido de suma importancia para seguir en los puestos de vanguardia ADP le gano por 6-2 a Vampechi. en un partido vibrante.
Despues de un primer semestre para el olvido el pasto sigue a paso firme sumando victorias para asegurarse un lugar en las finales, este Sabado le tocaba un partido dificil, un rival que habia vencido al pasto en alguna oportunidad pero que venia con la sangre en el ojo por el ultimo encuentro entre ambos, que habia terminado con una apabullante victoria tricolor.
Despues del paso fugaz de alsina , volveria a ausentarse el nro 6 asi como tambien el Negro. como refuerzo llegaria el mayor de la dinastia Ibarbia , el kaiser. para Salir a comerse el rival el pasto modificaba esquema, el pela de lateral para armar linea de 3 mati jugando de 5 y doble tanqueta arriba con martin y el Gordo. ataque a puro Fuego.
durante los primeros minutos ambos equipos demostraron saber cuidar la pelota y moverla de un lado para el otro, primer iba a avisar Giribone con un tunel entrando al area y un remate apenas alto de zurda, sin replica de Vampechi iba a llegar el desnivel, el Kaiser iba a hacer su jugada predilecta, centro de la furia y cabezaso potente al segundo palo para marcar, se sospecha que de ser posible a martin le gustaria que los penales sean con la cabeza por su facilidad para el testazo. seria el paso inicial para el aluvion del pasto de los proximos minutos, rapidamente iba a llegar el segundo esta vez de la furia, en una contra perfecta con 3 toques se llego al area rival donde Mati iba a agarrar al arquero a contrapierna con un toque bien pero bien sutil, gran gol. Vampechi estaba en shock y el pasto no tenia piedad, Martin iba a anotar el tercero con un fuerte remate que no supo ser vencido por un desvio no contenido por el arquero rival. 3-0 en escasos minutos pero no llego el relax por el contrario llego el Futbol, el rival dejaba muchos espacios que ADP exploto con maestria y es asi como en una muy bonita jugada colectiva de varios toques el pela habilito al gordo quien se la picaria al arquero cuando salia para sentenciar el cuarto. ( El pela luego iba a declarar que tardo unos segundo en darse cuenta que el gordo estaba picando por la escasa velocidad del nro 9) en los ultimos minutos el pasto se iba a relajar regalandole la pelota a vampechi , con una diferencia de 4 pero sin la pelota llegaria el descanso.
Para intentar recuperar la pelota el cambio seria el pela, quien habia cedido su lugar al pepito, por el gordo, dejando un solo punta pero sumando gente en la mitad, Esto funciono a medias, Vampechi iba a intentar volver al partido, y en una gran jugada de pizarron, de un tiro libre iba a marcar el descuento, sin embargo cuando algunos fantasmsa del ultimo partido comenzaban a sobrevolvar la cancha 9b el pasto iba a hacerse cargo del partido, y mas precisamente su capitan conocido por su chiquitaje fisico pero su enorme espiritu iba a agarrar la lanza en franco slalom hacia adelante y generando paredes entre sus compinches queria mano a mano y a pesar de haber cerrado los ojos (como mas tarde confesaria) le rompe el arco al golero y marca el quinto, pero basicamente le dice a Vampechi, no hay chance de que me lo des vuelta. A sabiendas de esto el rival sin embargo intentaba el descuento y cuando la defensa no desactivaba las acciones aparecia Miguel conteniendo algun mano a mano, sin embargo algunos minutos mas tarde llegaria el segundo de vampechi en confusas acciones que este cronista no recuerda. Hay un termino en frances que se llama deja vu y como sabemos Facundo era un excelente alumno sobre todo con eleonoro en frances por eso para sus adentros penso "otra vez tengo que resolver esto" por lo que volvio a cruzar la mitad de cancha con la misma decision con la que cruza la gral paz los sabados por la noche, llegando al area iba a mostrar lo mejor de su repertorio un enganche para desarticularle la cintura al defensa y un remate quien iba a culminar en la red despues de golpear en el palo con la fuerza de un disparo de paintball. Golazo!
unos minutos mas de una historia que ya estaba sentenciada y el referee que por cierto era medio camorrero iba a terminar el partido en el medio de un susto de la furia por una patada en el tobillo, obviamente Vampechi se quejo como si lo hubiese podido dar vuelta o como si el partido hubiese empezado tarde porque al juez se le ocurrio.
UNOXUNO:
JAR: no fue muy exigido, en un gol no podia hacer nada en el otro masomenos pero saco algunas pelotas muy buenas, sin embargo mostro una muy fea actitud para ir a buscar los helados en el almuerzo del plantel, por lo que se le resta algunos ptos
Ptje: 6.5
FACU: solido en defensa como siempre pero goleador como nunca, anoto dos golazos y en momentos clave, en el almuerzo se hizo un poco el oso pero no fue culpable de nada.
ptje: 10
ESQUI: tiro un lindo caño que se ensucio y despeus le cago haciendo la de lamela, un partido aceptable, opcion de pase, tranquilo con la bola generalmente, y aguanto todo el partido. ojo que este es de los caretas que les gusta el sundae de chocolate
ptje:8
PELADO: jugo de lateral y jugo de volante tambien, pudo haber rendido un poco mejor pero para nada fue un mal partido, estuvo lucido en el almuerzo recomendando promos.
ptje 7.5
PEPITO: De arriba te liquida este zorro, un buen partido tambien cubriendo bien los espacios y participando acertadamente en el juego.
Ptje 7.5
Mati: Sigue con su politica de correr un huevo, hizo un golazo que evidencia su jerarquia , fue amo y señor de la pelota cada vez que la tenia el pasto, astuto en el almuerzo eligiendo el juego
Ptje: 9.5
Kaiser: Se anoto con 2 goles, fundamentales, mucho sacrificio en la marca, afortunadamente no salio golpeado, como siempre demostro que siente mucho la camiseta.
Ptje: 9
Gordo: gran despliegue fisico para hacer rendir la formacion con 2 delanteros. Hizo una gran dupla con Martin, y la que tuvo la mando a guardar, coronando una gran jugada con una mejor difinicion. Se lo ve amigado con el gol, y jugando cada dia mejor, a pesar de los kilos de mas. Fue a buscar los sundaes, hecho que lo hace acreedor de un doble digito a pedido de la hinchada.
Puntaje: 10 (Hecho por Miguel se cree que pone este ptje tribunero porque sabe que su actitud fue deplorable)


Triunfo clave que lo posiciona favorablemente para las finales a pesar de que le quedan partidos dificiles nos estamos acercando al objetivo.
Nota de Color: a pesar del mini escandalo de la semana anterior el arquero volvio a entonar su grito caracteristico que tan bien le hace al espiritu jardinero ah y si no lo vio al valiente critico atras del arco como habia prometido
Rumor: el lateral Joaquin Morello estaria proximo a cerrar un prestamo por 6 meses para competir en una liga del interior del Pais, esperamos novedades.
Oficial: no hay registro ni de llamadas, ni mensajes, ni mail del sr Alsina preguntando por su equipo, Hay descontento en el plantel por su actitud.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

0 (cero) grande como una casa por no ir a buscar los helados...
como siempre el equipo disfruta de las promos, llueve, truene o relampague...
y que me contas del esqui y su reencuentro, es la hmna de pablooo...no jodamooos...

Anónimo dijo...

jajajajaja me gusta que me hayan esperado atras del arco. Me gusta que me hayan tenido en cuenta para su cronica.

DaAaAaAaAaAAALEeEEE pPpPpAaAaAsSsToOoO DaAaLEEEE!jajajaj

Anónimo dijo...

me mató el dato de la general paz jajajjaa

muy bueno gordooooo

Anónimo dijo...

Eh Gordo...

1- Nunca dejes q otro escriba los informes, sos MUY BUENO...

2- Ambos sabados q no estuve presente debido a mi retiro en las playas del Uruguay para ponerme a tono fisicamente hice las pertinentes preguntas de como salio el equipo, puede q no a tu telefono, pero eso no quita mi interes.

3- felicitaciones pasto por el 1er puesto, a dejar todo mañana, q cuando juego me gusta ganar, ver a las chicas, y q tomen muchas promos...