martes, 18 de octubre de 2011

"Nos complicamos solos"


Luego de un encuentro un tanto extraño Pasto se quedó con los 3 pts que le correspondían y a otra cosa...

"Nos complicamos solos" Mati al terminar el encuentro.

"¡¡Rescatate Pasto!!" Los Wachiturros

"Habría que ofrecerles una plaza en el futbol profesional a los ADP" Julio Grondona en el min 24 de la camara oculta.

"Saenz Peña no pudo con Capone y los de cazaca rasta vuelven al ruedo" El manteca...

Pitazo final... gano Pasto, pero repasemos lo sucedido en el encuentro...

4-3, resultado algo ajustado, mas teniendo en cuenta quienes se enfrentaban. Por un lado Pasto (28 veces campeon, mas de 10mil goles a favor.com) vs Rescatate (amigos de Los Piratas de los Molinos)

Creo que la frase que titula esta nota es la clave a plantear en la semana. "nos complicamos solos", teniendo un partido facil para hacer de las nuestras, lease "ganar abultadamente", tocando tranquilos y haciendo lo que nadie nos enseño que es jugar bien al futbol, sin muchas figuras pero con un gran entendimiento colectivo.

Es verdad que pasto se enfrentaba a un reto muy grande, volver a incorporar entre sus filas al nro 6, luego de 5 meses de ausencia, cosa brava para tener en cuenta.

Si bien, al menos en lo que a mi respecta, nunca se puso en duda que los 3 puntos eran un hecho, se termino pidiendo la hora como hace Teniente para que no le hagamos mas goles. Una actitud que a mi juzgar no es digna de estos Amigos, pero evidentemente nose si por el cansancio, o por que, pero no queriamos mas lola.

Empezo el encuentro de forma ordenada, sin apurar las cosas, tocando desde la ultima linea, esperando que la defensa se abra (cosa que no paso, y eso llevo a intentar pelotazos poco vistosos), de los cuales todos nos quejamos y todos realizamos, debido a la desesperacion por coronar.
Llego el merecido primer gol que otorgaba algo de tranquilidad y la esperanza que el rival salga un poco mas a buscar el partido, y asi lo hizo. Salio un poco mas y con ayuda de algunas distracciones de la defensa, marcas poco claras, pelotas sin saber como resolver (era tan facil como timon y ¡¡PUMBA!!) pero el tiempo de reaccion no siempre permite obrar de la mejor manera y eso se paga con goles en valla propia. Luego del 1-1 parcial el justiciero Ibarbia rapidamente pondria nuevamente en ventaja a los nuestros, no por mucho tiempo... nuevas distracciones en area propia, movimientos rapidos de la delantera rival y nuevamente el empate (que no le sentaba bien al partido) por lo que luego de dos definiciones muy precisas de Matute, tomandose todo el tiempo del mundo, acomodo una junto al palo luego de contar hasta tres, y el 4to gol no recuerdo por donde entro, pero si que volvio a contar hasta tres antes de acariciar el effferico.
Perto do fin, el susto llegaria luego del 4-3 faltando muy poco para el cierre. Con el pito en la boca el juez escucha un "una mas, una mas" y deja rodar la bola otro poco en ataque de los perros, aunque no mucho mas, cuando llegaron a puerta del area nostra pitó, dictaminando asi el final del encuentro (un poco inentendible la actitud del juez, pero vino bien)

uno por uno=uno

Jar. Era un partido para lucirse, con pocas llegadas, pero No lo hizo. Se comio 3 pepas (lo mismo hizo camino a Kika), se lo vio revolviendo el pasado, actitud no digna de un ADP (¿¿¿mmmm???) nota:4.5

Fax. Tomo la lanza cuando se necesito salida, a mi entender no siempre resolviendo bien cuando las papas quemaron, sus compañeros de terna necesitaron un poco mas de su conocimiento para orientarlos en el campo, sabemos que el puede dar mas, por eso la nota para que sea su motivacion.
nota:6

Negro. Buenos toques de primera, bajando pelotas complicadas, no fauleo en pelotas divididas, llego hasta la linea de cal de enfrente en repetidas oportunidades, aporto en ataque y en defensa. No siendo esta su mejor version, pero una buena tarde.
nota: 6.4

Esqui. Algo erratico en sus desiciones, cuando la jugada pidio pase, leyo arco, y al vezrre... Subio y bajo bien, se mostro siempre como alternativa pa la salida. Queremos mas de el, y que no se corte el pelo...
nota: 5.8

Benjhamao. Volvio luego de un largo parate futbolistico, con mucho miedo a lo que seria su actuacion y el informe (pero este ultimo quedo en sus manos con lo cual no pasa naranja)... Jugo un partido mejor de lo que esperaba, fallo en algun cambio de frente, se mareo en las marcas pero se ofrecio bastante en ataque.
nota: 5.6

Pepito. Jugo un partido aceptable. Tambien fallo en algun pase pero como dice el dicho el pepe te mata de arriba, lo demostro en una jugada que dos veces gano en simultaneo.
nota: 6

Pela. Flojo partido dado el buen recuerdo que tenia el cronista de su nivel. le puso mucha sal al discaso, pero mucha! tomo aguita en Kika, no se la cree ni el mas wevon.
nota: 5.9

Mati. Figura del partido con 3 goles, festejo incluido. Fallo en algunas salidas abajo pero como siempre corre hasta el calambre, la pide e intenta comandar al equipo.
nota: 8.5

Rax el santo. Se lo vio muy quejoso con el hombre de Negro, se gano el carton amarelo por ello. Pudo encontrar la red en una ocacion, le partio la espelda a uno en un tiro libre (bien), llevo tribuna y cada vez se lo ve mas comodo en la banda, se mueve como pez en el agua.
nota: 7.3

Gordo. Eludio las cenizas con gran cadera, dejo su remera a disposicion del capitan tal como dice el manual. Falto llamadito preguntando como salimos pero esto no apaña su gran actuacion en un casamiento del cual puede inventar cualquier tipo de anecdota.
nota: 9

En lo colectivo como banda 8.3, viernes buena convocatoria en lo del Pepe, se comieron ricas pizzas a la parri, el sabado luego del match salieron algunas promos y gatorades para los mas esperimentados, por la noche se comio una rica sal al disco con carne y verduras, parte de la banda salio al centro y volvio contenta, aunq el esqui no llego a bajarse del auto tal como lo demuestra una polemica foto en bb.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te olvido mencionar que nuevamente se te rasparon los tobillos

Anónimo dijo...

pido por favor que chequeen el celular del capitan, no hubo llamado pero si hubo mensaje para conocer el resultado

Anónimo dijo...

DALEEEEEEEE PASTOOO DALE PASTO DALE PASTOOO DALEEEEEEEEEEEEEEEEEE DALEEEE DALE DALEEEEEEEEEEEEEE!!!

El arquero es un boludo! Ya van 3 sábados seguidos que lo escucho gritar la misma boludes cada vez que sacan del medio, fuma menos drogon, te arruino las cuerdas vocales. Ponete una casa de articulos de camping y dejate de romper las bolas arquero!

El arquero dijo...

Jajajaja no se quien suscribe esas palabras agresivas para una vieja cabala del equipo. Las pocas veces que no hubo grito hubo gente que pregunto porque no se escucho el caracteristico "Dale pasto...". Si sos tan macho para criticar asi, da la cara y pone tu nombre. Mi sangre esta disponible para cualquier analisis...ya vamos a ver quien es el drogon.

Anónimo dijo...

Tranquilo Narigon Bilardo jaja tienen bidón también? BUENA BRANCO!

Algunos nacieron con el don del carisma y otros no, lo que no quita que no seas un buen arquero ojo eh, peeero el gritito ya me da a Sindicalista peronista, CARA NO TE FALTA!

Te entiendo lo de la sangre, pero los arqueros que eligen ir al arco por motus propio no solo son personas especiales sino que encima tampoco tienen sangre.

El partido que viene voy a estar atras del arco, esperando ese VaAaAaAaMoOoOo pAssSstOoOo dAAaLlEEE jajajaj que idiota, me haces reir.

Anónimo dijo...

me parece que hay un intruso que se cree capoo y no le gano nunca a nadieeee.
Veni todos los dias atras del arco a ver si empezas a aprender un porquito de que se trata jugar bien al futbol.
Me encanta como te gusta leer nuestra pagina, siempre nos gustaron los fanaticos. Gracias por tu colaboracion.
Jar te banco a muerteee.
Daaleee pastooo daleee pastoooooo daleeeee

el arquero dijo...

Jajaja dale esperame atras del arco, pero esta vez da la cara. O te vas a tapar atras de un cartel de Anonimo? Se ve que tirar mierda en un blog es tener sangre...

Anónimo dijo...

Quien es el caradura que critica la cabala del pasto que le dio 9 titulos en total, aparte de parte del arquero con mas premios por valla menos vencida. El pasto esta orgulloso de su arquero asi que ojo fracamierda con lo que decis.
Firma: el Gordo