domingo, 13 de junio de 2010

Recomendaciones para la semana


Se nos vino encima el mundial , Gracias a Dios, se nos suspendio el partido, tambien gracias a la providencia, sin embargo tiene sus aspectos negativos,

1) estamos un fin de semana sin jugar

2) perdemos rodaje

3) estamos mucho tiempo sentados mirando futbol


Por eso se vienen los Consejos de parte de la Direccion Tecnica de ADP


JAR: no te dejes estar , mientras manejes tus 100 kms diarios quiero que hagas movimientos con las manos, abriendo y cerrando, come mucha mermelada y haceme 15 sentadillas por dia. jugar al tenis no estaria mal.


FACU: se que son epocas de mucho cola en silla por los estudios, cada 2 horas te levantas y subis y bajas las escaleras, meteme una salidita a correr y en lo posible barrancas


NEGRO: tu estado es optimo, pero aprobecha que vicente ya casi puede pasear, lo llevas al rio y quiero que me encares a cada grupito de chicas, vicente sabe que hacer


ESCOPETA: venis de un buen partido, quiero la cabeza en alto, mirame todos los partidos del mundial y mira sobre todo a dani alves, maicon y al gringo heinze, sali a correr martes y jueves, y no tomes tanta agua


PEPITO: segui con tu rutina de viejo zorro, lo ideal seria un futbol 5 en la semana, que me contas de una salidita a correr? no te pases con la sal en las comidas, y acordate que las aceitunas antes de la actividad pueden ser contraproducentes.


PELADO: acordate que estas en periodo de acondicionamiento, quiero mucha bici, y salidas a correr, si no podes meter un futbol 5 en la semana, necesito que estes todo el tiempo que puedas en contacto con una pelota, en el laburo, en la camioneta, en la facultad, como el diego en fiorito anda pateando chapitas.


BENJA: cuidame esa mano que la vi fea el otro dia. cuidado con los excesos! ojo con los mails, no te quiero ver tan tenso, estas en un momento optimo te toca ahroa mantenerte, mucha bici y alguna salidita a correr, de esas a las que no tenes acostumbrado, el objetivo de la semana es llegar a las 10 juegitos. fuerza!!


FURIA: parecido a lo de benja, pero menos la parte de los juegitos, mantene tu pulmotor que saliditas a correr, mechar un futbol 5 es clave para aflojar las piernas y seguir afilado, acordate, si vas a andar con suerte esta semana, que ella haga el desgaste no vos.


Por su parte el DT ya esta haciendo bici en forma intensa, su lesion es larga, pero se siente confiado a jugar en el 2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias gordo por nutrir mi desvelo de domingo ya madrugada del lunes. Prometo meter un poco de bici fija y al menos una salidita a correr. voy a cumplir con los 10 jueguitos, el sabado podras comprobarlo vos mismo.
Benja

Anónimo dijo...

como estas con los mails benja eeee...mucha quedada hasta tarde...
bien gordo con el laburo, me gusta que estes haciendo los deberes...
nada de copiar a Green no?

jar