domingo, 15 de abril de 2007

Entrevista Juan Madero


(por falta de archivo pusimos una de su padre Phill)

pelado, el equipo esta recuperando su nivel? El nivel nunca bajo de rendimiento siempre seguimos siendo los mismos gatos que salen desde el min o a buscar el partido. Quizas la concentración con la que deberiamos enfatizar los partidos esta de paro y sucede lo que sucede, llegamos a las vistorias pero a puro garrhan no como en torneos anteriores donde fuimos mas cautos con este tema
este equipo puede ser campeon? Si bien ADP hoy por hoy no es el mejor del campeonato es unos de los 5 grandes de dorqui, y siempre esta para pelear. Estamos entrando en una etapa de madurez futbolistica que quizas antes no poseiamos y creo que al cabalizar esta estaremos listo para romper la cola a cualquier cabeza de pingüino ocn la pìja muerta.

como anduvo la pretemporada? Pretemporada? (toma un sorbo de su ginebra BOLS y continua..) ma que pretemporada me hblas. Yo estuve en el caribe con mi personal trainer carla conté donde le unico que hicimos fue tomar tom collins en las hermosas playas caribeñas. Noches wild on, guerra de chicas con camisetas mojadas, vos sabes, lo de todos los fines de semana.

cual es el objetivo este semestre? Te reitero. Estamos implementado un sistema de maduracion futbolistica, que le sirva al equipo para saber resolver un partido cuando se nos tiran atrás que es nuestro gran fantasma, pero somos un equipo grande y a los grandes desafios es hacia donde apuntamos. cuales son tus pros y tus contras como player? Creo que lo que se destaca en mi es una hermosa figura, las chicas que llevo a que me vean. Soy como el david becham del futbol, la inspiración de gago. Y como contra que no tengo. Quizas el ser alcoholuico que hay dentro de mi que hace que se deteriore mi estaod fisico y no rinda al %150 que es lo que me exije carla mi PT. es ciero que estas perdido? Yo no diria eso, hace poco me compre una filcard y toy como cancho. Ahhhhhhhhhhh…..que boludo….si estoy perdido? Si si estoy perdido, lo mas loco que me tome en mi vida fue una muestra de orina para el doping del palomo usuriaga con fernet.

es cierto que te rapaste para que no te reconosca una srita de tres cifras qeu estaria esperando un hijo tuyo? No, ya estaba rapado en el momento que lo hice, pero si es verdad que me estoy oculatando. Estoy parando en la casa de un tal rafa di zeo, no si lo cnocen cual es la receta para un buen partido? Garrahan, por sobre todas las cosas. Tener siempre en mente que le partido termina recien cuando el arbitro pita y hasta ese momento hay que dejar todo. Creoq ue el toque rapido ayuda muhco al equipo para que tenga una fluidez en las salidas y en los ataques. Y concentración estar concentrado en jugar, no hablar ni rebajarse al juego del contrincante. Imponer el ritmo de juego de ADP

porque crees que joaquin morello no recupera su nivel? Bueno como bien saben lo medios tuqui tuqui (haciendose referencia a Morello) esta falto de afecto, el doctor cahe le receto unos abrazos del gordo. Ys i no mejoraba con eso que se interne en la escual para personas que necesitan alcoholizarse bien de juan madero (The Juan Madero Center for people who cant drink, good)

que tal estubo el recital de paco y lucia? Una cagada vende humos de mierda esos dos, hacian playback y el CJ (cassete jockey) se le engancho la cinta y fue un verdadero papelon. Jamas imagine que personas como paco y lucia pudieran timar a la gente hiriendo sus sentimientos. Estoy destruido por dentro espere este recital toda mi vida. Una lastima ahora soy fan del piti

que le aportas al tim? Una sonrisa, unos bailes fullcontant en el dynamo y siemrpe estar con ganas de ir al borger. Esp fuera de la cancha y en el campo creo que el aporto estructura y orden que a veces al no estar jugando yo en el medio que juegan mati y pp que son volante smas bien ofensivos pero que saben com defender igual. Eso si no estoy ebrio por supuesto (se rie y toma otro trago de su ginebre, se acerca a la barra y se pide un margarita doble)

cual es tu record? Tyengo muchos, en peso llege a las tres cifras. En extraordinaas: un arito en la lengua otor en el pezon. En ordinarias: la gorda cata. En futbol: 3 ascensos cnsecutivos y en busca de la gloria maxima. En jockey: el champion trophy. En fondos: una vez tuve que fondear un litro de birra para que un rugbier no me cachetee, peor todavía no lleog a superar el sifon de soda. En varios: hice el ovillo de lana mas grande del mundo

Sos fundamental para el equipo? Equipo: esto no es un equipo es un conjunto de individualidades, donde hay uno que resalta por su bien parecido fisico, su juego y su gambeta, esas arrojadas al piso para demnostrar quien es el mas poronga y una verga similar a la de carli. Si soy yo. Eñ equipo sin mi no es nada, yo lo lleve al triunfo y soy indispensable, creo ser el mejor de todos y hasta me atrevo a compararme con dios.

cual fue tu mejor partido en los adp? Creo que el partido en el que perdmos 4 0 contra siete gatos y un Strike. Ese partido senti que deje todo en la cancha, senti que con la acitutud que mostaba la podia contagiar ese fervor a mis compañeros y sacar el partido adelante. Por desgracia me sacaron en camilla y no hubo tanto tiempo para revertir la situación.

Tenes mied a ser gay? Se que si mati y pp me invitana una orgia me prendo seguro. Lo mismo con Facu y jar. A benja no lo quiero

No hay comentarios: