miércoles, 11 de abril de 2007

A D P Entre ceja y ceja ( Jar Jar)


Sentis que luego de la primer caida , la prensa los subestimo?
Creo que la prensa castigo el poco volumen de juego que tuvimos. No supieron entender que teniamos el equipo reducido fisicamente y totalmente desarmado por una recaida en el tratamiento contra el alcoholismo que lleva adelante joaco. Pero bueno, nosotros estamos en esto ahce rato y sabemos que cualquier cosa negativa que nos pase vamos a tener a gente del estilo de MARCE POLINO o PELUCA VENTURA para hcer leña del arbol que se cayo...
¿que importancia tiene estos primeros 3 puntos?
Muchisima. Salir del bajon y poder sumar, sobre todo con el equipo nuevamente en faltapor el CARETA del negro es muy iportante. Ademas era clave sumar puntos en la tablay no de sutura...no se si me seguis.
¿el equipo volvio a ser el campeon del 2006? no? que le falta?
Creo que no. Gano cosas y perdio otras. Estamos mas maduros pero a su vez perdimos un poco de estado fisico en todas las lineas. Yo ya no hago vuelos internacionales, solo cabotaje. El benja solo corre 2 ida y vuelta. El negro dura menos de un tiempo. El gordo divino empieza a tener lesiones del estilo ronaldo q nunca se curan. Pero hay q afrontar esto con mas toque y charla al ref, algo de lo que se encarga mati.
¿Sentis al equipo mas maduro? o mas que mierda?
Bueno flaco no te queda claro??? Que verga te pasa, venis ebrio a entrevistar y se te afloja la boca??? te voy a matar pedaso de forro. Disculpa se me salio la cadena. Si si como te decia mas maduro.
¿mas alla de que el t ibarbia la rompio, que es lo que mas se extraña del 9 titular?
El afecto que le pone a todo. Las criticas, puteadas, llamados, reflexiones, masajes, elongamientos, etc etc etc. Tiene un tono muy dulce y dicen q le mete bomba al negro. Faltan sus comentarios picantes tambien y sus chistes de ocasion, que pueden incluir una mimica trompetista.
¿ que opinion te merecen los rumores que mencionaban tu desvinculacion de ADP y tu incorparacion a 7 gatos y un strike?
Mira, eso fue una movida de prensa que organizo algun arquerito de cuarta que quiso golpedeestadearme. Pero que te quede claro no me pienso ir de ADP y mi posicion en el plantel ni se inmuto por esta pavada. Estoy averiguando a ver quien fue, seguramente alguien celoso de mi relacion amorosa con araceli gonzales.
¿Te sentis respetado en el ambito local?
La verdad que si. En el ambito de SI alias "el distinto" me siento tenido en cuenta para todo tipo de movidas. En el ambito de Dorqui me siento sumamente a gusto con todo. El clima, el suelo y el cesped son de mi absoluta confianza. En el ambito finaniero estoy escribiendo de vez en cuando algun que otro articulo de interes internacional sobre la fijacion del precio de los derivados de la nuez pecan.
¿es ciero que tu accidente de transito se debe a tu seria adiccion a los anabolicos y los estimulantes farmacos de los jervos?
No nada que ver. Como dijo mi amigo PELA fue una cosa de una mañana, en un after after. Se gustaron y se tuvieron que besar. Nada mas. Los anabolicos eran para el pepe que tenia el pechito tomado y no quieria tomar Ibupirac porque le cae pesado.
¿como esta todo con Flopy?
La deje por la madre Ara, pero de vez en cuando hacemos algun que otro trio. Esta todo bien. Como diria Moria soy un "sextoy".
¿te despertarte sin tiempo de afeitarte esta mañana?
Si pasa que toy trabajando muchisimo asi que decidi dejarme la barba unos dias hasta que agarre ritmo laboral.
¿ donde te sentis mas comodo, debajo de los 3 palos, entre 3 negros con sendos palos de carne, o sentado frente a una hoja en blanco con unas pinturitas en tu mano?
Mezcla todo, agregale aceite, bati con fuerza y lleva a un bols estilo coliseo romano. Hace baño maria con eso y comete la respuesta.
¿que le aportas al tim?
Creo que frescura. Igualmente le tendrias que preguntar a mis compas. Pero creo que mis aportes son esos comentarios tal vez inocentes en el momento justo.
¿tus medidas?
1,76 x 0,60 ,0,60, con un saliente de 0,18x Pi x r(al cuadrado) con r =0,04
¿ te gusta la mermelada? No. Pero me gustaria Lamerte Helada.
¿poruqe en la primera fecha cuando te toco jugar no lo hiciste como el torneo pasado? sentiste presion?
No para nada...pasa que no sentia la cancha hacia mucho tiempo y estaba falto de ritmo. Ademas yo siempre sostuve que era una cosa essepsional, de una ves cada muerte de cardenal.
los 9 tantos que anoto el equipo en estas dos fecha fueron de buena elaboracion o definicion, con cual te quedas?
creo que con el de la furia en el segundo partido...dejo tirado al arquero y a un defensor. Vale destacar tambien los goles del kuhn que fueron muy lindos y de valor agregado ya que fueron en momentos decisivosmentiste en alguna pregunta?
Yo no te pregunte nada.
te queremos mucho sabias?
Alguna idea loca tenia en la cabecita pero nada confirmado. Ahora lo se. Gracias chicos.
gracias

No hay comentarios: