domingo, 28 de agosto de 2011

La verdad sobre Joaquin Morello

Con gran dolor me encuentro hoy escribiendo estas palabras. Con gran tristeza me avoco a transmitir esta informacion que ha caido en mis manos, y que por amor a la verdad y la transparencia me veo obligado a compartir.
Cuantas veces en los ultimos meses hemos escuchado a un integrante de ADP pronunciar la palabra "productor"? Muchas. Casi tantas como las veces que aquel que la pronunciara partiera hacia tierras lejanas (o no tanto, ahora veremos por que) a desarrollar cierta actividad que le daria de comer. Sin embargo, en esta triste noche, me veo forzado a compartir ciertas imagenes que han llegado a mi buzon. Imagenes fuertes, reveladoras. Imagenes que hieren. Imagenes que dejan al descubierto mentiras y engaños...
Sin mas preambulos, les dejo la foto que habla por si sola...
Con ustedes, "El Productor"


No hay comentarios: