lunes, 16 de agosto de 2010

Entrevistamos a Benjamin Alsina

Seguimos sin actividad Oficial, por lo que seguimos conociendo la intimidad y la actualidad del Plantel Campeon, en este caso, de paso hacemos una actualizacion del amigo del pasto mas viajero de todos. Benja Alsina

como va la vida en Bariloche?
muuuy bien, realmente pasandola muy bien, disfrutando de los paisajes inmejorables y este deporte q tanto me gusta (snowboard), estrenando botas nuevas, asi que mas que feliz. Aunque trabajando muuucho y con poco tiempo personal, pero asi son las temporadas...
para cuando pensas volver?
y... aun eso no esta definido, pero me tendria que juntar con mi representante para ver si puedo extenderme hasta el 15 de octubre aprox
arreglaste el contrato? vas a cobrar por partido jugado en ADP?
Como dije anteriormente esas cosas las resuelve mi manager. yo juego por amor a la tricolor
recibiste ofertas de la liga amateur de Rio Negro, que tenes para decir al respecto?
Escuche algo de q "Gnomos LCD", conocido equipo de el Bolson buscaba un 9 de area, pero la oferta no es abultada y la posicion no me favorese, tengo miedo de cagar mi carrera.
como se vivio el titulo en la nieve?
La noche de la final, estaba en mi cabaña a solas, hasta q encare para el hotel a beber unas cervezas en la Luna y compartir la buena nueva con mis compañeros de trabajo, recibi las felicitaciones pertinentes y escuche innumerables veces la frase "pero no era que el año pasado tambien salieron campeones" a lo que con orgullo respondi, "es la tercer temporada que estoy en bailoche y me pierdo los partidos finales, y mis compañeros logran reemplazar a mi persona de la mejor manera posible para asi seguir sumando titulos".
que paso con tu promesa de esquiar nuevamente vestido con la indumentaria oficial del Pasto?
Realmente nunca pense q fuera tan dificil conseguir camara de fotos, el año pasado como nos auspiciaba nikon era mucho mas facil porq teniamos camaras, pero en breve vamos a tener lasplacas para el deleite de la gente.
como viste al equipo en el ultimo torneo?
que puedo decir, raro, porque empezo mostrando una cara que no le es la habitual, empatando partidos hasta incluso con alguna q otra derrota. un wolk over que nos desmotivo mucho a comienzos de campeonato... muchas bajas en el plantel, las cuales no eran faciles de reemplazar. pero asi y todo cuando vimos la posibilidad de clasificar, no fallamos, fuimos contundentes y tuvimos lo que tiene q tener un campeon para jugar los partidos mas desisivos. por que pensas que fue tan irregular?
Claramente por la desestabilidad en el plantel, las bajas no fueron pocas, estamos acostumbrados a jugar entre nosotros, nos conocemos hace mucho de memoria y mas alla de que todos los refuerzos fueron de gran pie no es lo mismo.
que opinas del DT?
siempre contamos con el y nos sentimos apollados, los menos habiles a veces sentimos los malos rendimientos por los cambios, lo cual siempre fue constructivo. Deslumbro con una muy interesante chomba, impecable...
cuando te vas a cortar el pelo?
hable con mi asesor de imagen y me recomendo dejarlo crecer. y lo q dice para mi es sagrado
que planes tenes para el verano? Estoy averiguando para hacer temporada en ee.uu, pero como siempre esta la alternativa de brasil, peru o donde pingo sea.
existen rumores de que ADP contrataria a un lateral pensando en no renovarte el contrato, que tenes para decir?
sizquence!!!
como anda bahia?
Increible, para el dia del niño le regalaron un monton de cosas y una guitarra, asiq estaba muy copada, perdio a su abuela hace unos dias lo q la tiene un poco rara, pero como son los chicos q tienen una filosofia muy positiva, entiende que en el cielo esta mejor.
como va la conquiste de quinceañeras?
0 (cero), una temporada con mucho trabajo, poco tiempo para las chicas, aunq cada taanto muy cada tanto aparece alguna copada. ja, pero no quinceañeras, eso se lo dejamos al esco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este no es el famoso COMADREJA?