miércoles, 28 de febrero de 2007

De Dorqui al Golden



Este es el unico jugador en el mundo que de jugar de 2 paso a ser un 10, y no futbolisticamnte, miren a quien tengo a mi lado, con uds el zaguero Facundo "bodypainting" Primero Narvaez.
Facu (en este momento de su vida prefiere que la llamen Esmeralda): bueno, queria bajar unos kilos, me hice la lipo y unas buenas gomas, tocalas...
Jorge: uhh!!parecen de verdad!!
Esmeralda: viste lo que son, en un fin de semana me siento otra persona...
Jorge: y bueno Esme, porque el body painting es de la seleccion Argentina y no de Los Amigos del Pasto?
Esmeralda: porque el verde me hacia juego con la aureola que tengo abajo de la axila
Jorge: como preferis que lo llamen? cambio de sexo o cambio de personalidad?
Esmeralda: es un cambio y punto...
Jorge: es cierto el rumor de que tu novia esta celosa de vos por tus curvas?
Esmeralda: ja, me haces poner colorada...
Jorge: que haces esta noche? tengo un champagne en el auto, un Ford T del `30....te prendes?
Esmeralda: bueno, yo llevo el airbag y la palanca de la caja secuencial...
Jorge: ja, traviesa...

Jorge Hane, el creador del reduce

No hay comentarios: